Nuria, siempre doy por supuesto que un profesional hace su trabajo del mejor modo posible, por ello no has de pedir disculpas, ya que tu tiempo es limitado. En cuanto a la solución que me has dado, remito de nuevo a mensajes anteriores dentro de este hilo, el 1004 redirige mis llamadas al 900101010, y por consiguiente como titular de autónomo allí debería de ser atendido, sin embargo lo unico que he logrado tras 5 llamadas es obtener mi saldo de puntos, o que me remitan a la página de movistar dónde el bucle del problema se reactiva, al no poder seleccionar ningún terminal sin ser de zona azul. Solución teórica: Ir a una tienda, algo que pretendía que algún profesional de movistar me evitase. Solución real que he adoptado tras leerr tu clarificador mensaje, hace escasos 10 minutos he solicitado mi portabilidad a otro operador tras 12 años de desatenciones, trabas, y letra pequeña que pretende endordar las arcas de la operadora "azul". Sin más, agradecerte tu profesionalidad, y desearte que tu contrato laboral, directo o indirecto, con la gran operadora peninsular, sea algo más respetuoso con tu perosna a la hora de proporcionarte lo básico para sentirte tratada como ser humano, de lo que lo es con sus antiguos y prescindibles clientes.
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