Buenos dias. Con fecha 30DIC2018 me pase de Fusion, que ya disfrutaba hace dos años, a Fusion x2 + Neflix. Por el asunto de la migracion a la nueva base de datos he estado mes y medio dando vueltas, sin parar, a traves del 1004 y del 1002. Algun operador me tenia 15 minutos de espera y de repente me colgaba, algun otro me decia que todo resuelto cuando no era cierto, a otros apenas les entendia ... un desastre. Despues de esas perdidas de tiempo y de quebraderos de cabeza, esperas al telefono, etc. he conseguido tener Neflix y la tercera linea movil. Ha pasado mes y medio desde la compra del producto. Realmente INACEPTABLE. Pero SIGO TENIENDO PROBLEMAS, ahora necesito el DESCO UHD/4K para poder disfrutar de Neflix en mi TV Smart 4K y MOVISTAR me dice que no puede vendermelo por los 20 euros (autoinstalacion) de promocion mas gastos de envio. Me dice que tengo que hacer instalacion y pagar los 50 euros de la misma. ¿Porque?, la instalacion de la fibra ya la pague hace un par de años, esta perfecta y solo quiero quitar el anterior desco para poner el nuevo (autoinstalacion) que me permite ver Neflix en 4K. NADA MAS QUE ESTO. Y aqui sigo a la espera sin solucion a la vista, todo por la FALTA DE COMPRENSION Y/O PROBLEMA DE TIPO ADMINISTRAVIVO de Movistar. Me encuentro totalmente indefenso. Un saludo
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