Buenos días, despues de solicitar en diciembre 2018 y realizado por vds. un traslado de linea fija y número a otra dirección, además de unificar con internet y móviles que tenia en otras compañías (contratando Fusión pro 2), empiezan con vds. los problemas de facturación. En diciembre, enero y febrero me pasan cargos que no aparecen en la página web de "mimovistar", tengo que ir a la tienda y allí me imprimen una nota informativa. De diciembre y enero puedo entender que quedase algún cargo pendiente, pero es que en Febrero me cobran a día 1 la factura correcta del Fusion pro 18 dic a 17 ene (que incluye la linea de fijo) y el día 13 se me pasa otra factura por consumos de esa misma linea entre 28 dic -27 ene. Esta factura tampoco aparece ni la puedo consultar en "mi movistar", en la tienda movistar me han podido imprimir una nota informativa de la mismas; además las facturas a mi opinión incorrectas vienen con la dirección antigua. Entiendo que se me esta cobrando por una misma linea en dos domicilios diferentes. La factura de Enero la reclame en el 1004, sin respuesta hasta ahora y la de Febrero, que en la tienda me dicen que es incorrecta pero que no les deja el sistema reclamarla y que lo tengo que hacer en el 1004, pero prefiero comunicarlo por esta vía para ver si me podeis solucionar el problema.Gracias por vuestra atención y saludos. Espero vuestras noticias.
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