Buenos días. El día 09/02 me dirigí a una tienda Movistar a cambiar el contrato de Fusión Ocio a Fusion Selección, me indicaron que en 48h estaría el pedido ejecutado La verdad que a la semana pude ver en mi casa los nuevos paquetes pero al ver los partidos se cortaba la señal continuamente y tuve que llamar al 1002 , fue un técnico y cambio los equipos, aunque el domingo me quedé de nuevo sin señal, hasta ahí correcto, pero mi pesadilla empieza desde que solicité a los pocos días la clave Yomvi, me indicaron que el pedido estaba en trámite y hasta que no estuviese finalizado no podían hacer nada, muy bien, pero por esta causa no puedo realizar nada en mi contrato. Con esta promoción me dieron de alta una segunda linea de firma obligada, la cual me indican que no existe, mi temor es que me pasen un factura a parte por esta línea y además no puedo añadir a este contrato una línea de Movistar ya que el pedido está en trámite. Después de varias llamadas al 1004 ,de comunicarme con ustedes a través de esta comunidad, me indican que hay una incidencia en el sistema y no se puede realizar ningún trámite. Está mañana incluso me han remitido a la tienda donde realice el cambio, pero claro la tienda me deriva a ustedes. Me siento impotente, fustrado, no puedo entender cómo después de UN MES no me puedan solucionar está incidencia. No me creo que de todos los departamentos que hay en Movistar no sepa nadie solucionarlo. Ya se la respuesta de ustedes, su pedido tiene una incidencia y en breve recibirá noticias, se va a cerrar este hilo porque hay otro en curso etc.. Pero al menos quiero dejar constancia de todo lo que me está ocurriendo y si alguien está en mi misma situación les ánimo a que lo publiquen. Un saludo
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