Hola,me pongo en contacto con ustedes por lo que me ha ocurrido hace unos tres de meses por una información incorrecta de una operadora. Vaya por delante que soy cliente de Movistar desde hace más de 15 años,con 4 líneas de móvil,fusión selección y fibra 600. (actualmente). Os pongo al corriente de lo que me sucedió. Un día de octubre,después de hablar con una operadora para solucionar una duda,al final de la conversación dicha operadora me ofrece tener el partidazo gratis (yo en ese momento tenia liga y champions contratado),al preguntarle si eso modificaría mi fusión me contesta que no,que seguiría con lo que tengo contratado y me sumarían el partidazo gratis. Accedo a que me incluya el partidazo SIN MODIFICAR LA FUSIÓN QUE TENIA ACTUALMENTE y ponemos fin a la conversación. La sorpresa viene cuando pasado un par de días me doy cuenta que me han cambiado de fusión y de tener liga y champions (que es lo que yo quiero) a tener champions y partidazo,que luego cambie a fútbol selección (liga y partidazo). Después de poner unas cuantas reclamaciones,me contestan dándome la razón,pidiendo disculpas por el error de información que me dieron,pero que ya no podían darme el paquete que tenía (Futbol-champions) porque ese paquete no existía. Me parece muy fuerte que por un error de un trabajador de Movistar y habiéndome dado Movistar la razón a través de mail (pueden corroborarlo),tenga que ser yo el que pague por ese error quedándome sin el paquete que tenía contratado y que es el que quiero y más después de ser cliente de Movistar con más de 15 años de antigüedad,si así tratan ustedes a sus clientes...,, PD: me gustaría que me dieran una solución a esto,porque insisto que yo lo que sólo pido es volver a lo que tenia,nada más Atentamente Arturo García
... Mostrar más