Pues, si yo soy otra ENGAÑADA, y conozco a mas personas. A mi me ha pasado casi lo mismo que a ti, pedi una portabilidad con otra compañia de todo Fijo+adsl+television y 2 moviles. No sin antes hablar con MOVISTAR para avisarles. Me dijeron que no me hacian ninguna oferta, y que tenian muchos clientes. Me llamaron para hacerme una oferta, yo la acepte y quedaron en llamarme pero NUNCA lo hicieron, yo hice mas de 5 llamadas y cada vez me decian algo diferente, hasta que me dijjeron que la oferta que me habian hecho ya no era valida, y que ya estaba hecha la portatilidad. UNA TOMADURA DE PELO. POR CIERTO SU CENTRO DE ATENCION AL CLIENTE CREO QUE DEBEN MONITORIZLO ALGO MEJOR. ME PREGUNTO SI ALGUIN DIRECTIVO HA PROBADO A LLAMAR PARA PEDIR ALGO A SU MARAVILLOSO CALL CENTER. SUPONGO QUE NO CLARO. En fin han perdido un cliente, de mas de 20 años, y hoy van a perder otro, ya que voy a dar de baja otra linea.voy ha hacer todo lo posible por desviar clientes a mi nueva compañia donde desde luego el trato que he recibido hasta hoy ha superado con creces el suyo. Ya se que no va a servir de nada, unicamente lo escribo para que Israel vea que hay mucha gente como el, que piensa que la atencion que da movistar es pesima. Saludos
... Mostrar más