Buenos días, Soy nueva cliente de Movistar desde el mes de enero. Me encuentro con un problema, y es que se me activa un desvío de llamadas sin que yo haga nada. Esta misma semana una compañera del servicio técnico telefónico me desactivó todos los desvíos y no supo/pudo darme explicación de por qué se había activado. Mi teléfono móvil tenía activado un desvío a mi mismo número de teléfono con un 0999 en medio, es decir: +3460999XXXXXXXX (siendo las X el resto de mi número 6XXXXXXXX). Lógicamente, cuando la gente intenta llamarme, mi número sale apagado, y automáticamente me llega un mensaje de buzón de voz. Hoy ha vuelto a pasar y yo misma desactivé el desvío de llamadas. Al hablar con el 1002 sólo me han dicho que no lo tengo activado (obvio, lo desactivé yo) y que la línea está bien. Además me han dado el código ##002# para desactivar los desvíos, pero esto no es una solución, sino un "parche". Cuando me ocurra nuevamente puedo desactivarlo de esa manera, pero lo que no debe es volver a ocurrir. Para colmo no tengo llamadas ilimitadas, así que devolver todas las llamadas me perjudica mucho. He buscado en Google y justamente me he encontrado con exactamente el mismo problema de un usuario en noviembre de 2016 en esta misma comunidad https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M%C3%B3vil/Desv%C3%ADo-de-llamadas-se-ha-activado-sin-intervenci%C3%B3n-en-iPhone7/td-p/3071353 Por favor, necesito una solución, más allá de culpar a mi terminal, que hasta que empecé con Movistar no daba ningún problema (pudiera ser su culpa, pero sería una grandísima coincidencia). Gracias por su atención, un saludo.
... Mostrar más