Buenos días
Según nos ha indicado el usuario @SalvadorMatasSalas el caso esta resuelto. Si algún usuario continua con problemas de este tipo será necesario abrir un nuevo hilo público para atender el caso de forma personalizada.
Un saludo.
Alejandro.
... Mostrar más
Hola Punto.Punto:
Sentimos que desde la Comunidad no te hayamos sido de más ayuda.
Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Saludos. M. Carmen.
... Mostrar más
Hola @Juan Miras @RicardoPineda @cigarral123 @JhanPaoloRamos @Xipe @AlfonsoAriasEpifanio !
Al no volver a tener noticias vuestras, procedemos a cerrar el hilo, esperando que la incidencia ya la tengáis solucionada.
Recordaros que para cualquier consulta o gestión que necesitéis no dudéis en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
... Mostrar más
Hola @Erykk:
Al no recibir respuesta entiendo que ha quedado solucionado por lo que damos por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.
Un saludo, Diana.
... Mostrar más