Hola, no sé si estoy en el hilo adecuado, si no es así ruego me indiquéis donde me debo dirigir. Tengo un problema, solicité la baja del ADSL y del mantenimiento que tenía contratado de ADSL hace 2 meses, el 8 de julio si mal no recuerdo ya que no lo ibamos a utilizar y me dicen que no hay problema. Pasados unos días recibimos la factura donde se nos cobra el Trío hasta el día 8 de julio y el dúo a partir de ese día pero el mantenimiento del ADSL se nos cobra integro hasta el 22. Llamo al 900101010 y me atiende una persona que me dice que la factura está bien, que la baja no se solicitó hasta el 22 de julio, le explico que eso no es cierto y que como se puede observar consta el dúo desde el 9 de julio, creo que no tenía mucha idea... al final le pido que me confirme que el mantenimiento del ADSL ya está de baja y me dice que seí. Pues bien. Hace 4 días veo la factura de agosto y compruebo que me cobran otra vez la cuota íntegral del mantenimiento del ADSL. He tramitado 2 reclamaciones a través de la página de cliente y ni siquiera se han dignado a contestarme. Quiero saber cómo hacer una reclamación por escrito ya que nunca me han dado ni siquiera las referencias de mis anteriores quejas, creo que desde el CAC se están ya cachondeando y no me apetece nada otra vez hablar con ellos, prefiero tenerlo ya todo por escrito por si tengo que llegar a la OMIC. Si alguien me puede ayudar, muchas gracias.
... Mostrar más