Hola, hace casi un mes que cambié de contrato de Fusion Contigo a Fusion+50 (la televisión la tengo por satélite). En la página web el producto contratado aparece correctamente y ya he recibido una factura con los datos del nuevo contrato. El problema que tengo es que la mayor parte de los datos que aparecen en la app MiMovistar no son correctos (he desinstalado la aplicación, apagado el teléfono y vuelto a instalar la aplicación y los datos siguen sin actualizarse): - sigue apareciendo que mi contrato es Fusion Contigo (y me propone contratar fusion+) - me dice que no tengo contratado ningún servicio de TV Por otro lado, todas las direcciones (suministro, fiscal, de facturación...) tanto de la línea fija como móvil son incorrectas. Me es imposible actualizarlas en la pagina web (que también están mal) porque la dirección no aparece en la base de datos. Eso es debido a que hace más de tres años que el ayuntamiento cambió el nombre de la calle y tenéis las bases de datos de direcciones desfasadas. Me gustaría que revisarais mis datos y los actualizarais. Gracias.
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