Indignación En abril de 2018 solicité a Movistar con un mes de antelación la baja del paquete que tenía contratado: internet + fijo + móvil y contratar un plan para el móvil. Me dijeron que tenía que pedirla 48 h antes de darme de baja y que llamara entonces. Aún así, 15 días antes volví a llamar y me dijeron lo mismo. Dos días antes de darme de baja, llamo y me dicen que la baja se realizará en 15 días. Le digo al empleado lo que me han dicho en las dos ocasiones anteriores y me dice que es imposible, que la baja se realiza en 15 días. Viendo mi enfado justificado decide pasarme con otra persona y esta me indica que como UN FAVOR me van a hacer la baja en 48 h pero que tenía que haberla solicitado con 15 días de antelación y puedo decir que el tono empleado no fue nada agradable ¡¡?? A pesar de la mala experiencia, en septiembre de 2018, ya que tenía mi contrato móvil con Movistar, decido dar otra oportunidad y volver a contratar Fusion 0 con el cambio de domicilio. Vuelvo a cambiar mi domicilio ahora y cuando el 14 de febrero de 2019 solicito la baja del paquete Fusion 0 y expresamente les digo que quiero hacerla en 48h, me dicen que NO ES POSIBLE, que eso es solo para la línea móvil pero que el adsl tarda 14 días. Me resigno a lo que me dicen porque no tengo ganas de volver a emprender una discusión. Unos días atrás decidí investigar en internet y encontré el foro de la comunidad de Movistar. Cuál es mi sorpresa que veo que muchos clientes han solicitado la baja de Fusion 0 en 48h. Es por eso que me decidí a registrarme y preguntar sobre mi baja para ver cuál era la respuesta de Movistar. Dejo este relato aquí porque estoy segura de que muchos clientes y ex-clientes han sentido que les han tomado el pelo de la misma manera que a mí. Indignada con las argucias de Movistar y después de llevar más de 20 años contratando servicios con ustedes, sepan que han perdido a un cliente. Por lo demás, solo me queda esperar la baja que supuestamente se realizará hoy DESPUÉS DE 14 DÍAS.
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