Necesito una tarjeta eSIM porque he sustituido mi móvil por uno nuevo que tiene una ranura nanoSIM y otra eSIM. Utilizo dos tarjetas SIM en el mismo dispositivo (Personal y Trabajo) de la del trabajo lógicamente no tengo gestión. Pues bien, tras llamar al 1004 (10 minutos de espera) para solicitar una tarjeta que en teoría es virtual, me mandan a una tienda física. Intento llamar a las de mi entorno. No contestan. Toca visitarlas personalmente, hacer cola en la calle (solo puede haber una persona dentro etc...). Todas me dan la misma respuesta: No tienen. Me parece francamente surrealista que en estos tiempos que corren este tipo de gestiones sean presenciales, sobre todo el solicitar una tarjeta VIRTUAL que es un código QR. Mañana volveré a intentarlo, probablemente en la tienda flagship de Madrid, Gran Via. De no conseguirlo sacaré mi linea del Fusión, rebajaré el tipo de Fusión que tenemos a uno mas barato que no me cobre una linea que no voy a usar y portaré mi linea al operador que si me resuelva el problema. Saludos
... Mostrar más