Buenos días. Escribo en este foro rogando que me ayuden. Tras acudir en varias ocasiones a distintas tiendas, llamar no recuerdo las veces al 1004 y hablar con varios agentes voy a intentarlo por esta vía. Tengo un histórico de problemas con Movistar desde el 4 de Diciembre: 1- No me pasan por banco la factura de Noviembre (desconozco el motivo) 2- A finales de Noviembre cambio de tarifa. En la factura de Diciembre me cobran conceptos que no tengo contratados (dicho por un agente) pongo una reclamación que en enero es desestimada porque según ellos la factura es correcta. 3- A finales de diciembre me avisan que si no pago las factura de noviembre y diciembre me cortan la línea. Les he manifestado en varias ocasiones que no tengo problema en abonar la factura de noviembre que es correcta pero no la de diciembre hasta que la revisen. 4- El día 02/01/2019 decido abonar el importe que dicen que tengo pendiente, a pesar de saber que es erróneo para evitar el corte. Pago con la tarjeta de crédito de mi pareja el día 02/01/2019 a las 22:50 a través de la locución para pago del 1004. 5- Según Movistar este importe no está abonado y me lo siguen reclamando el resto del mes de Enero y Febrero. 6- Voy al banco en numerosas ocasiones para que me confirmen que el pago está realizado. Me lo confirman, llamo en numerosas reclamaciones al 1004, hablo con varios argentes, pongo reclamaciones y envío el justificante de pago. 7- Cansada de no tener respuesta el 20/02/2019 solicito portar mis dos líneas móviles teléfono fijo e internet a Orange. 8- El dia 21/02/2019 Movistar contacta conmigo para saber porque decido hacer la portabilidad. Les cuento mi caso y les digo que hasta que no solucionen el tema del pago que dicen que tengo pendiente no tengo nada más que hablar con ellos, que cuando lo solucionen me vuelvan a llamar. 9- El 22/02/2018 Orange me comunica que Movistar ha tirado para atrás mi portabilidad que lo seguirán intentando. 10- Mi sorpresa es mayúscula cuando el lunes 25/02/2019 cuando nos despertamos descubrimos que tanto mi pareja como yo no tenemos línea. 11- Voy a la tienda Orange a saber que ha pasado con la portabilidad. Me dicen que no pudieron hacerla porque la línea esta dada de baja. 12- Voy a una tienda Movistar a solicitar una reportabilidad a ellos para recuperar mi numero. Me dicen que no es posible porque tengo una factura pendiente. 13- Llamo al 1004 totalmente desesperada HAN COMETIDO UNA ILEGALIDAD, YO NO HE SOLICITADO LA BAJA DE MIS LINEAS. me dicen que un superior contactará conmigo lo antes posible y a dia de hoy sigo sin mis líneas. HABEIS DADO DE BAJA DOS LINEAS SIN MI CONSENTIMIENTO. HABEIS COMETIDO UNA ILEGALIDAD. LOS PROBLEMAS QUE NOS ESTAIS OCASIONANDO TANTO LABORALES (UTILIZAMOS ESTAS LINEAS PARA TEMAS LABORALES), ECONOMICOS COMO PERSONALES SON ENORMES. Como puedo recuperar mis líneas? Donde acudir? que hacer? el servicio que dais es pésimo. Evidentemente esta semana estamos contactando con un abogado para tomar las medidas legales oportunas. Reclamación a consumo, OCU y demás. YO COMO CLIENTE HE CUMPLIDO MI PARTE HE PAGADO MIS FACTURAS, HE LLAMADO EN MUCHAS OCASIONES PARA INTERERSARME, HE PERDIDO TIEMPO EN DESPLAZARME A TIENDAS PARA SOLUCIONARLO. CUANDO VAIS A CUMPLIR VUESTRA PARTE????
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