Buenas tardes, Recientemente he pasado de mi anterior compañía Yoigo, a Movistar hace cosa de 2 días. Ayer vino el técnico a mi casa a conectar el router y hacer toda la configuración/comprobación. Al realizar un test de velocidad nos dimos cuenta que la velocidad que me llegaba solamente era de 7,56Mb , en pocas ocasiones alcanzaba los 8Mb de bajada. Yo cuando contraté el servicio de adsl, me informaron que la velocidad era "adsl hasta 20Mb", entendiendo que le llegarían cerca de los 17-18Mb tal y como me llegaba con mi anterior compañía. El técnico me comentó que me tendría que llegar mas velocidad que de esos casi 8Mb que me llegan, debido a que tengo la central muy cerca de mi casa. Me comentó que llamase a Movistar al 1004 y solicitase un cambio de perfil de velocidad. Esta mañana he intentado ponerme en contacto y comentar el caso, y desde el servicio de atención al cliente me comentan que no pueden realizar ese cambio, que ese tema lo trata el servicio de reparación y averías. Cuando me pasan con ese departamento automáticamente la llamada finaliza, es decir automáticamente comunica. He intentado llamar al 1002 y me dice que el número introducido no corresponde con ningún número Movistar. Por favor me gustaría que me pudieran solventar mi problema.
... Mostrar más