Buenas tardes, Como indico en el título, me di la fibra y fijo de baja por completo a finales de octubre. Me cortaron internet al segundo día de llamar y devolví el router,del cual tengo el código y recibo. El problema es que al mes siguiente ademas de cobrarme la parte correspondiente que me correspondía,me cobraron otro mes entero. Llamé y me dijeron que había sido un error y abrieron una reclamación y que supuestamente en unos días me llamaban. Pasó un mes después de insistir varias veces y sin recibir noticias cuando vi que me volvieron a cobrar otro mes, por lo que devolví los recibos ya que yo me di de baja no no tienen ningún derecho a cobrarme. Después de llamar otras muchas veces me comentan que fue un error y le darán prioridad a la reclamación ya que lleva sin resolverse más de dos meses. La semana pasada me volvieron a pasar un tercer recibo que también devolví. Quería resolver este tema con Movistar antes de denunciar a consumo pero visto que ya han pasado tres meses y me siguen pasando recibos, como última opción pongo aquí mi caso y la semana que viene pondré la denuncia de no tener solución, ya que esto es una tomadura de pelo.
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