1.- No me he suscrito a nada, que yo sepa. ¿Dígame a qué me he suscrito? y cuando usé la suscripción. Cómo no se a qué no puedo borrarme.
2.-Le he pedido la factura en papel varias veces y ni caso
3.-He intentado entrar en facturas. He puesto mi contraseña, que para movistar no vale.
4.-Me mandan al teléfono una clave para entrar -9643- ; intento ponerla, no me dejan escribir y cuando me dejan, me dice que no ha podido ser, que intente otra vez
5.- Vuelvo a intentar, me dan otro número [2]1431; intento escribirlo, no me dejan, y cuando puedo escribir, tampoco ha podido ser, que lo intente de nuevo; nuevo intento, me envían el [3] 7697; tardan de nuevo en dejarme escrirlo y cuando logro hacerlo, vienen con la misma cantinela, la cuarta vez lo mismo.
Para escribir cuatro números no hace falta tiempo. Por eso les digo de nuevo que me envíen la factura en papel
... Mostrar más