El lunes 25 febrero (por telefono) decidi ampliar mi paquete de Movistar, al partidazo, netflix y la tercera línea móvil de telefono, por 10 euros más despues del mes de promoción, así como pedi el docodificador nuevo para verlo en la tele directamente, me comentarón que la portabilidad del telefono (hasta me pasarón con una empresa independiente para confirmarlo) sería creo el miercoles o jueves noche pasado y el decodificador, llegaría el jueves, viernes. viendo que no he contactado por 1004, con diferentes respuestas (no nos consta nada), en la tienda (parece ha solicidado el cambio al sistema antiguo ¿?) y ni rastro de la tarjeta para la tercera línea, hoy por fin acceso a netflix ya tengo (no he podido acceder a mi movistar - según el 1004 por migración de bases de datos o eso me dijerón), pero sigo sin noticias del decodificador ni de la portabilidad, hoy con el acceso conecto por chat y después de contar todo el proceso, la respuesta de cine, voy a comprobarlo y despues de un rato esperando, "nos consta ésta en proceso" y desconexión, ¿que clase de servicio de atención al cliente es ese?, estoy cansado de versiones diferentes, de saber que algo raro hay y de que no me deis explicaciones y valorando el cambiarme de compañia a cualquiera más seria.
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