Venga, lo que faltaba, que ahora me digas lo mismo tu por aquí. Acaso no lees mis mensajes? Que me esta llamando una maquina, que contesto todas las llamadas, que la maquina dice, pulsa 1 si aceptas la cita, y ahí se queda la llamada, al llegar al minuto 6 se cuelga sola. Que llamo yo a ese numero y nadie contesta que llamo al móvil que me manda movistar, y nadie contesta, y aun por encima con el buzón lleno ( esa es la atención que pone movistar a sus clientes, que ni el buzón revisa) Y ahora me dices que no consiguen contactarme. mi móvil ya lo facilite mas de 40 veces, es el que sale en mi ficha, no cambió. lo que tenéis es que meter caña a vuestras subcontratas. las cuales, para otras compañías como orange o jazztel parece que se lo toman mas enserio (si, es la misma empresa) y dejar de pedir tanto dato. te puedo dar 4 números de las 4 reclamaciones que tengo abiertas, aunque seguro hoy o mañana serán ya 5 o 6, y nada cambiara. no entiendo como pueden pasar estas cosas en pleno 2020, cuando mucho se habla del 5G y algunos seguimos con conexiones de 1Mb que ni gestionar su instalación sois capaces. Entiende mi enfado, pero me parece una tomadura de pelo la gestión que estáis haciendo con mi caso. es decir, ninguna, por que no veo avance por vuestro lado, un saludo,
... Mostrar más