Hola, les cuento el problema que me ha causado Movistar y no me da solución. Yo tenía contratado un PACK FUSIÓN con TV, linea movil, linea adicional y fijo. Al mudarme de domicilio solicité que me traspasaran lo contratado a mi nueva casa. La persona que me atendió me recomendó que lo mas facil y rápido seríe hacer un nuevo contrato a nombre de una persona diferente (en este caso mi pareja) sobre el que se pasaría las líneas que poseía. Al no saber mucho del tema accedí confiando en el personal de Movistar. A los meses me llegan DOS FACTURAS de Movistar: una con mi DNI y otra con el DNI de mi pareja. Llamo al 1004, le cuento la situación y la persona que me atiende me dice que quedaron activos en la otra casa la línea fija y la linea movil adicional. Reonoce el error de Movistar y tramita una reclamación para recuperar el dinero de la factura que no corresponde. Para que no haya mas problemas decidimos cerrar lo que no estaba cerrado y realizo una grabación donde autorizo a eliminar el númer fijo y la línea adicional indicando perfectamente en la grabación los númeos de ambos. Al rato de haber realizado la llamada me doy cuenta que han eliminado también mi línea principal con lo que ME DEJAN SIN MÓVIL. Vuelvo a llamr al 1004 cuando puedo y una persona reconoce el error "pone una incidencia" y me asegura que en 24 a 48 horas tendré línea de nuevo. A las 48 horas sin línea vuelvo a llamar al 1004, me atiende otra nueva persona, reconoce el error y me asegura que ahora si, en 24 a 48 horas tendré línea. A las 48 horas vuelvo a llamar al 1004, una persona nueva toma nota de mi problema, escribe un correo a no se quien y me da otro número de incidencia. Pero en un arrebato de sinceridad me dice que puede ser que yo jamás recupere mi número, porque ahora mi número está disponible para ser asignado a otro cliente de Movistar. Y eso puede pasar si no se soluciona mi problema antes. Y ya para despedirse me vuelve a asegurar que en 24 a 48 horas me darán solución. Esta situación a parate de considerarlo un robo y una [...], me con un problema grave ya que sufro las consecuencias porque en estos momentos me encuentro buscando trabajo y repartido miles de curriculums con un numero que ahora no existe. Otra persona nueva del 1004 me volvió a atender escribió un nuevo correro, puso una nueva incidencia y me aseguró que ese mismo día una persona me llamaría al teléfono que di de contacto. Me siento inmerso en una [...] enorme en la que nadie me escucha, nadie me atiende y no paro de hablar con personas que me mienten y no toman nota de mi problema. Esto lo se porque la nueva persona que me atiende me segua que no aparece ninguna reclamación anterior a mi nombre. Movistar se está riendo de mi. Lo único que me queda es tomar medidas legales y por supuesto recomendar a todo el mundo que no contrate a una empresa estafadora. ¿Qué mas pasos me recomiendan dar?
... Mostrar más