El dia 10 de febrero llamé para darme de baja del Internet porque me cambiaba de piso. Me pedían el número de teléfono de la línea fija que no tengo porque no me interesaba ponerme teléfono, solo Internet. Me comentaron que me enviarían una carta con el número de teléfono para poder volver a llamar y dárselo a la persona que me atendiera por el 1004 (según la que me atendió la primera vez, sin el número de teléfono, por mucho que tuvieran mi nombre, mi dni y todo eso, no podían tramitar la baja). Comenté que en ocho días tenía que estar fuera del piso y que prefería que me enviaran la carta a otra dirección para asegurarme de que la recibía. La mujer me dijo que por seguridad no podían enviar la carta a otra dirección que no fuera la que tiene contratada la línea y me aseguró por activa y por pasiva que la carta me llegaría en 3 días. Escribo porque la carta JAMÁS llegó en esos 8 días que seguí en el piso (menos en los 3 que me aseguraban) y, obviamente, ya no tengo acceso al buzón. Sigo pagando una línea y un servicio que no puedo usar. Quiero saber qué puedo hacer para conseguir el número de teléfono de la línea asignada a ese piso para poder darlo de baja y dejar de pagar.
... Mostrar más