Los minutos de llamadas de fijo a movil no son 500 los fines de semana y 50 de lunes a viernes. Asi es como nos lo vendieron ...pero la formula es 50 de lunes a domingo y cuando se acaban, empiezan a cobrar las llamadas de lunes a viernes y empiezan a descontar los 500 de los sabados y domingos. Os dais cuenta de la sutileza y la informacion inexacta?. Error o [....]? Animo con las grandes compañias y sus sutiles interpretaciones e informaciones engañosas. @joan-antoni ha escrito: Pues como bien dice el título del hilo, Movistar nunca va a tener ni tiene ni ha tenido en cuenta y NUNCA lo van hacer por qué no les sale de las pelotas a los de arriba y los revienta sillas. 1- NO van a quitar NUNCA la restricción limitada del bono de FIJO-MOVIL y englobar esos 550 minutos MENSUALES 24horas del día 7 días de la semana que ahora está por separado 500 los fines de semana y 50 de lunes a viernes. 2- NO VAN A SACAR NUNCA la tarifa FUSIÓN+3, 3 líneas de móvil con la tarifa FUSIÓN PREMIUM (el paquete que se ve todo el contenido de cine, series, futbol, motor y deportes, no tengo que pasarme a FUSIÓN+4 y pagar 180 EUROS cuando con la tarifa de 155€ tengo LO MISMO y creo que añadiendo una tercera línea se ganaría mucho más si no me es necesario una cuarta línea no tengo que pasarme a la tarifa más cara teniendo la tarifa más barata ya que el contenido de canales es igual ambas tarifas la 4 y la (fusión+3) que no existe que es la de 155€. 3- NO VAN A PONER MAS CANALES DE MÚSICA, una queja que se lleva mucho tiempo pidiendo que se añadan más canales de música. mtv dance, mtv hits , mtv rocks , vh1 classic , un canal de música VH1 es ridículo, otras operadoras tienen más canales de música mientras Movistar hace el ridículo. 4- SEGUIRÁN PONIENDO PUBLIMOSCAS EN LOS CANALES DE CINE, una de las quejas rotundas que he expuesto NUNCA dejarán de poner publimoscas y rótulos en los canales de CINE, SERIES, DEPORTES etc.. 5- NUNCA van a poner aunque sea un pequeño bono de llamadas de FIJO-MÓVIL en las tarifas más económicas. 6- NUNCA van a poner de nuevo la identificación de llamadas gratuita y que este servicio debería ser gratuito ya que a Movistar NO LE REPRESENTA NINGÚN COSTE ADICIONAL el coste mantenimiento es CERO 7- NUNCA dejarán añadir paquetes adicionales en las tarifas más baratas. 8- NUNCA dejarán de subir las tarifas sin justificación (NADIE PIDE MAS GB en el móvil y se paga más por NADA a cambio ) 9- SIEMPRE y NUNCA dejarán de cometer errores en las facturas 10- NUNCA dejarán de cobrar 3€ por la restricción de datos y roaming de voz, cada cambio que se haga se cobra 3€ sea el alta(activar) o baja(desactivar) 11- BUZÓN DE VOZ, nos seguirán cobrando SIEMPRE por cada consulta en el buzón, insisto en el punto de la identificación de llamadas a MOVISTAR NO LE REPRECUTE PARA NADA y EL COSTE Y MANTENIMIENTO ES CERO EUROS ya que no representa ningún coste 12- SIEMPRE habido, hay problemas y errores, habrá problemas en la web no hay ninguna opción de dar de baja o alta en los paquetes, incluso en las promociones NO EXISTE manera de dar de baja sin tener que pasar por el aro del 1004 y pasarse 50 minutos al teléfono. 13- MULTI+ , cobran un alta que NO TIENE SENTIDO (50€) y una mensualidad de un descodificador que tampoco tiene sentido, Movistar debería permitir tener DOS DESCODIFICADORES GRATUITOS y un tercer SIN PAGAR EL ALTA y a un precio MUCHO MAS BAJO por ejemplo 2€ y no pagar 8 euros, si se paga el alta 50 euros , el desco debería ser en propiedad ya que estos 50€ no van a ser devueltos si se procede dar de baja, en resumen el alquiler del desco debe de ser mucho menor y las altas a 0 euros pero esto NUNCA VA A SUCEDER. 14- INTERFAZ del desco, deben de mejorar mucho la interfaz haciendo que la info del canal reducir la pantalla de información donde sale el programa que se emite y simplicar todo más igual que la interfaz de la APP de MOVISTAR SMART TV 15- se ha pedido que cuando se encienda el descodificador QUE NO CARGUE EL MENÚ PORTADA, encima de que es LENTO el descodificador encima al cargar el menú, IGNORACIÓN COMPLETA hace que vaya mucho peor todo y esto pasa en todos los descodificadores desde que han hecho que al encender el desco cargue el menú esto es MOLESTO y es una tocada de huevos esperar a que cargue y salir del menú. 16- FALTA la tercera pista de audio descripción en los canales de TV3 que ya he pedido numerosas veces y que a día de hoy NO SE HA SOLUCIONADO. 17- NO HAN DADO EXPLICACIONES de porqué se dejó de ver el canal TV3HD y en su lugar apareció el canal TV3SD , era el canal de baja definición SD sin las siglas HD ya que el logo la mosca TV3HD y TV3 normal en SD NO ESTÁ EN LA MISMA POSICIÓN y que el canal TV3SD era claro que era el de baja definición y uno de la comunidad MINTIÓ descaradamente diciendo que hubo un problema con la mosca cuando ES FALSO , Movistar cambió en su lugar de TV3HD a TV3 normal y que no era en HD y no se ha dado explicaciones ya que estubo así casi 48 horas y esta persona ENGAÑÓ echando balones fuera y echando las culpas a TV3 cuando la responsabilidad de emitir la señal es de Movistar. 18- NUEVOS descos UHD con o sin cable o router HGU , no es justo que los nuevos clientes tengan los últimos equipos y los que llevan años pagando un pastizal tengan que pagar por los nuevos equipos, sea el router HGU el nuevo o bien el desco, Si Movistar quiere que TODOS tengamos los nuevos equipos deberían ser GRATUITOS pero en mi caso NO ME INTERESA hacer el cambio, esto va por la gente que se ha quejado que lleva años pagando y que si quiere el nuevo equipo tenga que pagar 20 o 50 euros dependiendo del equipo ( HGU router+ont+videobrige ) o Desco UHD 4K. Como he dicho, NUNCA JAMÁS van a tener en cuenta las quejas, sugerencias y siempre irán a lo que les interesa, reventarse los bolsillos de dinero y reventar las sillas los directivos, que tanto los directivos de Movistar como los de televisión comerciales marketing etc... deberían dimitir por las subidas continuas injustificadas, en televisión por ensuciar la pantalla de publimoscas que en una televisión de pago NO DEBERIA ESTAR PERMITIDO ya que es PREMIUM y se está pagando un dinero para NO VER PUBLICIDAD y los de Marketing por las nefastas tarifas y diseños cobrando la identificación de llamada y servicio de buzón de voz y por no dejar de cobrar el alta o baja de restricción de llamadas y roaming datos en el extranjero los 3€. Van a tener en cuenta estas quejas y muchas más que se ha ido publicando en la comunidad y que NUNCA han tenido ni tendrán en cuenta? LA RESPUESTA ES NO NUNCA JAMAS van a tener en cuenta NUNCA. Y por último nos han engañado cuando publicaron los precios “ para siempre “ haciéndonos creer que los precios estarían congelados de por vida y que NUNCA han cumplido y mucha gente firmó un contrato que Movistar se pasó por el foro de las pelotas unilateralmente Espero que un día Movistar pague por todo lo que está haciendo lo estoy deseando. Deben de dimitir los directivos y altos cargos de Televisión, Marketing todos por no hacer las cosas bien.
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