Buenos dias a todos... yo tambien os voy a contar mi caso aunque es mas de lo mismo, a ver si algun@ me puede ayudar por favor.... A finales del pasado mes de octubre (yo estaba con Yoigo) y me llamaron del 1004 para ofrecerme si me pasaba con Movistar Dos Samsung Galaxy Ace, la tarifa del 6, tarifa de datos en el telfono y el 50% de descuento en la factura durante el primer año. Me olia mal pero me dije que me lo iba a pensar, que me llamarian en unos dias. Me llamaron a principios de Noviembre (la misma señorita) repitiendome la misma oferta que me dijeron y me convencieron e inicie la portabilidad, todo por telefono. Hice la pertinente grabacion y a los tres dias me llegaron los telefonos y a la semana estaba ya con Movistar. Todo estupendo hasta aqui. El primer palo fue cuando veo que no me llega ninguna factura de Movistar, sino que me pasan el recibo al banco y listo. Como era de medio mes tampoco le hice mucho caso y espere al mes siguente. Tampoco me llego ninguna factura y por supuesto me volvieron a girar el recibo al banco. Les llamo y les pido todos los duplicados de las facturas y les exijo que me la manden a mi domicilio por correo. Al cabo de unos dias me llegan y cual es mi sopresa que no se me esta aplicando ningun descuento. Llamo al 1004 y me atiende un caballero muy amable y le explico que no se me esta aplicando el 50% de descuento en la factura tal y como me ofrecieron, le digo que es el motivo principal por el cual me cambie de compañia y que quiero que me lo apliquen YA y me devuelvan el dinero que me han cobrado de mas en las facturas anteriores. Me responde muy amable que efectivamente esta viendo en mi ficha que se me ofrecio tal cual le he explicado yo y que me iba a rellenar una reclamacion (la 5734285 para una de las lineas y la 5734423 para otra linea que tengo, ya que tengo dos) al departamento especializado para que estudien mi caso. A los dias me responden via SMS y me ponen que han estudiado mi caso y que " En referencia a su reclamacion indicarle que no procede pues esta oferta se hizo en una ocasion anterior a que aceptara usted la portabilidad e iba ligada a una tarifa de superior coste". Increible.... pero cierto.... El pasado dia 7-02-12 vuelvo a llamar al 1004, con un cabreo monumental por supuesto y me pegue mas de una hora de reloj hablando con todos los departamentos y alguno mas... me pasaban de un operador a otro, no hacian ni caso a mi reclamacion o me decian que no eran competetnes para estudiar mi reclamacion, al final al ultimo operador con el que me pasaron le dije que o me hacia caso o iba directmente a consumidores, y ahi ya me hizo algo de caso... me volvio a redactar una reclamacion, en este caso la nº xxxxxx y aun me miro mi factura y me dijo que me habian cobrado 5 euros de mas por unos mensajes que yo no habia mandado (increible) y salio de el mismo poner otra reclamacion por esto ultimo. Ya han pasado unos dias y por supuesto no me han contestado nada... yo ya no se que hacer...el fallo mio fue no apuntar ni los dias que he llamado ni las operadoras que me han atendido cada dia, no tengo tampoco todos los numeros de reclamacion que he hecho pero me siento impotente.... alguna idea de lo que puedo hacer?? Muchas gracias.
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