Buenas! Quería exponer por aquí mi caso a ver si consigo que alguien me ayude a solucionarlo: El día 1/1/19, nos cobraron el importe de 168'89€ por no devolver los aparatos (router). Al día siguiente fuimos a devolverlos y en la tienda de Movistar nos dieron una factura con un número de referencia para que, al llamar al 1004, constara que lo habíamos devuelto y procedieran a devolvernos el dinero. Hemos llamado unas 30 veces, puesto 3 reclamaciones y a día 11/3/19 no se han dignado a devolvernos nuestro dinero. Estamos HARTOS y SE NOS ESTÁ ACABANDO LA PACIENCIA con vuestras LARGAS y MENTIRAS para que se haga la DEVOLUCIÓN DEL DINERO. Asi que, DEVOLVEDNOS EL DINERO QUE NOS DEBÉIS!!! Nosotros cumplimos devolviendo vuestros aparatos, cumplid vosotros y DEVOLVEDNOS EL DINERO! Desde luego que no recomendaré jamás a nadie estar en vuestra compañía ni volveré a hacerme de ella, porque el servicio que dais a vuestros clientes es PÉSIMO! @Emilio-Movistar
... Mostrar más