Buenos días. Hace un par de semanas hice una portabilidad a Movistar. La atención por parte del comercial por teléfono fue nefasta, ya que no me informó absolutamente de nada y he tenido que arreglármelas llamando una y otra vez para solucionar todos los problemas que me han ido surgiendo. Este chico me dijo que vendría un técnico a instalarme TV, teléfono e internet de manera gratuíta, me recalcó que yo no tenía que pagar absolutamente nada. Y así fue, pero sorpresa la mía que los técnicos solo tenían orden de instalar teléfono e internet. Al instante llamé al 1004 y me dijeron que me enviarían un decodificador GRATIS en unos días mediante un mensajero, pero que tenía que esperar para solicitarlo ya que la instalación aparecía como no finalizada. A los días llamé y me dijeron exactamente lo mismo. Fui a una tienda de movistar y me dijeron lo mismo otra vez. Ayer volví a llamar y la mujer que me atendió me dijo que no me correspondía decodificador, y que si lo quería, tenía que pagarlo. Yo, lógicamente, le dije que eso no es lo que me habían dicho al contratarlo y después de tenerme un rato al teléfono mientras consultaba a sus superiores, me dijo que se pondrían en contacto conmigo para pedirme la dirección (ya la tienen) para enviarme el decodificador de manera gratuíta. Tengo la sensación de que me han estado tomando el pelo desde el principio, por esto y por más cosas que han sucedido en esta portabilidad que ahora pienso no tendría que haber hecho. Me gustaría que me dieran una solución lo antes posible.
... Mostrar más