Hola, movistar me a engañado con el contrato, a finales de diciembre pido el canje de los puntos para renovar el teléfono, les pido un samsung galaxy mini y me ofrecen la tarifa de 6 €, 18 meses de permanencia y un coste por el terminal de 35 €. Me mandan un sms con un código para recoger el teléfono en una tienda movistar pero el galaxy mini está agotado en todas las tiendas de la provincia. Les llamo para anular el pedido y me ofrecen una samsung galaxy ace con las mismas condiciones pero a un coste de 129 €, como no acepto estas condiciones me pasan a otro departamento y finalmente me realizan un supuesto "regalo" de puntos y me ofrecen el galaxy ace con la tarifa de 6 €, permanencia de 18 meses y 35 € de coste por el terminal. Cuando me dirijo al distribuidor de movistar de mi localidad a recoger el teléfono, el responsable de la tienda me lo entrega y me hace firmar "el recibo de entrega". Mi gran sorpresa en la primera factura, lo de los 6 € de mínimo a pasado a 35 € y despues de estar toda una mañana colgado al telefono hablando y discutiendo con todos los departamentos de movistar, me contestan que firmé un contrato al recoger el teléfono en la tienda y que si el responsable de la tienda no me informó de las condiciones no era culpa suya, que la permanencia son 18 meses y que si me doy de baja tendré que pagar una penalización de 250 € (superior al precio del galaxy ace en cualquier establecimiento). Esta linea (és una de las tres que tengo) la utilizo poco, tengo una media de facturación de unos 15 € al mes des de hace unos tres años y no hay manera de que entiendan que nunca me comprometeria a un gasto mínimo de 35 € si no los he consumido nunca. Por lo que he leido en el foro no soy el primero al que consiguen un contrato abusivo con engaño, ¿que solución considerais que és la mas apropiada?
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