Hola, buenos días, espero que este sea la sección indicada para escribir este post. Les comento mi situación. En noviembre iniciamos trámites para cambiar de compañía, portabilidad de lineas móviles y contratamos servicio de internet, televisión y teléfono con otra compañía. El caso es que se llama para solicitar la baja de todos los servicios contratados con Movistar, y nos indican via SMS el proceder para devolver los aparatos de la compañía (Desco, router y Domo) y se entregan en la tienda más cercana. Donde nos dan una hoja con el número de operación, número de baja y todos los datos relacionados con la operación. El problema viene cuando después de 4 meses seguimos recibiendo facturas por parte de Movistar, y tras llamar reiteradas veces se nos comenta que no se ha dado de baja ningún servicio, incluso después de devolver el hardware (no entiendo como vamos a estar disfrutando de los servicios entonces). Y tras intentarlo una y otra vez, no conseguimos la baja, cuando entiendo que inicialmente nosotros hemos hecho los trámites correctamente y con cada llamada se nos dice una cosa nueva. Espero que podamos solucionar esto pronto, gracias por la atención
... Mostrar más