Tras haber contactado con mi "agente priority", no ha conseguido darme respuestas. En otra ocasión contacté con ustedes, que me remitieron a que nuestro edificio no aparecía en el catastro (tras un cambio de numeración de la calle). Tras hablar personalmente con varios trabajadores de movistar locales, me confirmaron que no era ese el problema, sino que nuestra manzana se había quedado en una especie de "limbo" en la cobertura de fibra. Escribo tras realizar durante años varias quejas por la estabilidad y velocidad de mi conexión ADSL. Hemos contactado en varias ocasiones con el servicio técnico, incluso han cambiado el router y mandado técnicos, pero el problema sigue igual. No se trata tanto de un problema técnico como de la no disponibilidad de fibra óptica en nuestro domicilio. Este problema parece tener fácil solución, ya que hay toma de fibra en nuestro domicilio, y hay despliegue de fibra óptica de su compañía en nuestra ciudad, incluso a 100 metros en la misma calle. Hemos contactado en varias ocasiones para pedir la instalación de fibra, sin respuesta. Actualmente en nuestro domicilio disponemos de tres contratos con ustedes. - Movistar plus por satélite, ya que con nuestra conexión es inviable hacerlo por red, con las desventajas que ello conlleva respecto al acceso de contenidos VOD o grabación de programas. 55€ al mes. - Fusión máxima velocidad (?): 80-90€ al mes. - Fusión PRO 2 máxima velocidad (?): 110€ al mes. Un total de 250€ al mes que pagamos por un servicio de internet lento y desfasado, cuando nuestros vecinos de al lado ya disponen de fibra óptica de su compañía. Estamos bastante descontentos y pensando seriamente en cambiar de compañía todas las líneas. Ruego traslade a quien corresponda esto. O nos instalan fibra o nos veremos obligados a irnos. No intente darme otra solución de tipo ayuda técnica, ya que ni han servido ni van a servir. Un saludo.
... Mostrar más