Esto es un cachondeo, utilizan cualquier llamada para cambiar los Fusión viejos a los nuevos, excusándose en llamadas que por supuesto ni han grabado ni pueden demostrar. En mi caso me llamaron ellos para ofrecerme Netflix, denegué su contratación y aún así me han cambiado a otra Fusión, más cara en principio y cuando llamas te hacen el favor de poner una más barata y decirte que puedes elegir....pero por supuesto, la que has contratado no.... qué cara más dura!!! QUE NO!, Movistar, que no va así... que tienen ustedes la OBLIGACIÓN de informar al menos con un mes de antelación cualquier cambio en la condiciones, incluidas los cambios de modalidad Fusión y por supuesto, ES ILEGAL, realizar contratos en nombre de otra persona sin la aprobación expresa de esta, por eso se hacen las grabaciones en la Portabilidad, porque tienen que tener la prueba de que ha sido el señor X, el que ha solicitado portar y por eso mismo, no hacen grabaciones en cambios internos, porque sería tirarse piedras contra su tejado. Reclamación a Usuarios de Telecomunicaciones y dejémonos de tonterías. Multas, es lo único que entienden... Suerte con tus reclamaciones, pero no te van a poner otra vez la modalidad Fusión que contrataste y tenías, es su nueva política comercial...
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