Relato mi caso, por si a alguien le parece normal. Contraté Netflix el 30-12-18. Me dijeron que me avisarían cuando estuviera disponible.Como el aviso no llegaba, empecé una larga serie de llamadas al 1004, reclamaciones en la web, etc. Todo inútil. En Febrero, por fin, alguien me dijo algo diferente: me dio un número de pedido. Ante mi pregunta, me informó de que eso significaba que ya tardaría poco. Pero al no recibir ninguna información (ni e-mail, ni SMS, ni nada), seguí llamando al 1004 y reclamando por la web. Sin resultado. Ayer. 13.3, tras otra llamada mía, me dicen por fin como entrar, pero que está activo desde el 14-2. Y que los tres meses gratis empiezan ahí. Media hora de discusión con la agente telefónica, argumentando que nadie me ha avisado de ninguna forma, ni me ha dicho cómo darme de alta, no ha servido para nada. En fin, creo que el nombre técnico, cuando te ofrecen una cosa, y lo que te entregan no corresponde, es [...]. Y la única alternativa que me han dado a aceptarla, ha sido darme de baja. Lamentable. Muy lamentable.
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