Buenos días. Vivo en EEUU y estoy intentando solucionar varios problemas de configuración del router en casa de mi madre en España con el Portal Alejandra. Los problemas empezaron hoy cuando vino un técnico e hizo una restauración de fábrica, cargándose la configuración de wifi, LAN y puertos. El problema que el técnico solucionó era con el servicio de voz, por lo que no entiendo porqué tuvo que tocar el router y no sólo la ONT. Pero bueno, el caso es el siguiente: - El router es un Mitrastar HGW-2501GN-R2 - El rango de IPs de la LAN tiene que ser 192.168.10.X (hay varios dispositivos con IP fija en la LAN: impresora, NAS para backups/fotos entre otros) - Portal Alejandra parece que no guarda el cambio de la IP del router de 192.168.1.1 a 192.168.10.1, esto lo había hecho hace tiempo sin problemas, incluso tengo una configuración guardada en Alejandra con esos parámetros de la red local, pero no me deja restaurarla: - La configuración de la LAN es lo único que parece no funcionar bien con Alejandra, cambiar la configuración de la WiFi funciona sin problemas He intentado solucionar eso con el 1002 (haciendo llamada a 3, yo via FaceTime con el iPad de mi madre y ella llamando con el móvil), y aunque un técnico pudo hacer el cambio de la configuración de la LAN, la llamada de FaceTime se cortó (como era de esperar) y no pude pedirle que abriera los puertos correspondientes. El cambio de la configuración LAN tampoco se vio reflejado en Alejandra (aunque pude confirmar que se efectuó), con lo que tampoco puedo abrir puertos desde allí. He intentado restaurar el router a la configuración de fábrica desde entonces para solucionar el problema con Alejandra. Agradecería asistencia en solucionar este problema de configuración, ya que conseguir asistencia por teléfono está siendo extremadamente engorroso dadas las circunstancias.
... Mostrar más