Hola Katyana, Tras 6 días sí está solucionada, aunque la reclamación por daños y perjuicios ha sido rechazada... En resumen diré que la atención al cliente no ha sido mala pero el proceso de solución del problema ha sido muy deficiente por no decir insultante. La desinformación ha sido absoluta: - teniendo tanto técnicos del 1004 como el 1002 información de cómo iba la reparación de la instalación de la calle y hasta que no hice mucha presión no quisieron decírmelo haciendo como si no existiera dicha información. - unos diciendo que "reiterar" una avería sirve para dar urgencia y otros (en 1004) que sólo servía para 'reiniciar' el proceso de reclamación. - la imposible comunicación con el servicio de mantenimiento por parte del cliente, por parte del 1004 y por parte del 1002, el cual decía que no había teléfono con el que se pudiera contactar con la compañía en cuestión. ¿Cómo puede ser esto posible en 2019? - la desfachatez de pasar al cliente del 1002 al 1004 y viceversa continuamente porque no es su competencia, llamar al 1002 y que me pasaran directamente al 1004 siendo incluso una sorpresa para el 1004. - tener que llamar y dar mi teléfono móvil como referencia porque si llamaba dando mi fijo nadie me iba a atender. ESTO ES UNA OFENSA GRAVE CONTRA EL CLIENTE Y CONSUMIDOR. No me cabe la menor duda de que es política de empresa, no nos tomen por tontos por favor. Que tras 4 días de silencio tanto por este foro y por twitter me contactéis sólo para confirmar que está todo solucionado cuando os he escrito en ambos medios y no me habéis dicho nada. No voy a seguir porque todo está registrado por vuestra parte y me queda claro que no os importa nada en absoluto el cliente. Me reservo el derecho a tomar las medidas que estime oportuno. Un saludo.
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