Hola @LR1000 Es importante esperar siempre el asesoramiento del equipo de moderación pero mientras te voy contando algunas cosas: Sobre los servicios emoción a continuación te facilito unas notas que tengo sobre eso: Te paso un enlace en el que detalla como gestionar todos los servicios emoción, Puedes acceder haciendo click aquí Ademas te explica como ver el detalle/origen de tu suscripción por si te interesa saberlo. Este otro de @Emilio-Movistar es más actual y trata sobre el mismo tema Para restringir definitivamente el servicio y que no puedan darte de alta puedes hacerlo llamando al 1004 o esperar que algún moderador atienda tu incidencia Por otro lado te paso también una detallada respuesta de Belen del equipo oficial, en un caso similar, que espero que te sirva de ayuda mientras no eres atendido por un moderador En esta otra respuesta del compañero @thonio tienes también bastante información sobre la consulta que planteas Ademas en esta respuesta de @CarmenAG encontrarás información sobre el cargo de "SuperChef" ------------------------------ Puedes contactar con Atención al Cliente de Superchef y te ayudarán con tu consulta: Email: es@digidatacomsolutions.com Teléfono: 900907289 ------------------------------ Cualquier duda por favor comentanos, un saludo!
... Mostrar más