Bueno, antes de nada me gustaría aclarar que solo soy un usuario más del foro como tú, con algún conocimiento que otro. Dicho esto, si quieres, ya que no te está funcionando correctamente, te cuento lo que intentaría yo. Paso 1: Desconecta (con desenchufarlos de la corriente valdría) todos los dispositivos (PLC´s, repetidores, móviles, PCs, SmartTV´s) tanto por cable como por wifi de tu Router (decodificador incluído) Paso 2: Haz un reset a fábrica del Router presionando con un palillo durante no menos de 70 segundos seguidos con el conocimiento de al hacerlo se restaurará la configuración inicial del mismo (perdiendo las configuraciones personalizadas como claves wifi diferentes, etc...) Quedarán las que vienen por defecto en la pegatina del Router Paso 3: Una vez se haya reiniciado el Router (quizás se reinicie dos veces el solo), llévate el decodificador a donde tienes el Router y conéctalo por cable de red directamente Paso 4: Enchufa el decodificador a la corriente e intenta hacer de nuevo la actualización Espero que funcione compi. Sino quieres hacer esa prueba también puedes esperar una respuesta oficial del equipo de moderación para que lo revisen y gestionen una visita técnica si lo consideran necesario. Tú decides amigo 🙂 Mucha suerte, si pruebas por favor cuéntanos si funcionó. Un cordial saludo, David
... Mostrar más