Buenas tardes/noches @SONIACV Con permiso de la moderadora Karen, aprovechando el hilo que has creado (aunque quizás haya cambiado el procedimiento y quizás te esté dando información "desactualizada/obsoleta"), me gustaria preguntarte una duda: Hace unos cuantos años trabajaba como instalador de fibra... de aquella el procedimiento cuando faltaba un poste o alguno de los postes necesarios estaba dañado, era solicitar un nuevo poste. La gestión de dicha solicitud era competencia del técnico que detectaba el problema. Si no han cambiado los procedimientos, no entiendo por que tú (como cliente) tienes que realizar ninguna gestión con el ayuntamiento... Quizás haya cambiado algo, o quizás tu caso concreto requiera de una autorización/intervención del ayuntamiento, pero dudo mucho que así sea.... Entiendo que el propio técnico que ha detectado la necesidad de sustituir/añadir un poste (o los que procedan) a la infraestructura de telefónica para poder pasar/llevar el cableado de fibra y finalizar el alta, queda en manos de dicho técnico... Una duda, ¿quién te ha dicho que debes hablar con el ayuntamiento y cual ha sido su argumento? A la espera de tu respuesta recibe un cordial saludo y feliz finde! David
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