Hola @DavidPascual.
Hemos accedido a ver tu conexión en la línea 9*****517 y comprobamos que no consta sincronizado el amplificador Smart Wifi. Si aun no lo has hecho, prueba a sincronizarlo, intentando acercarlo lo mas que puedas al router y pulsando tecla WPS/WIFI+ del router no mas de 3 segundos (suelta y espera a que te parpadee la luz de wiifi+ del frontal) y en ese momento pulsa la misma tecla WPS/WIFI+ del amplificador no mas de 3 segundos. Te parpadeará la luz de wifi +, en ese momento tienen 2 minutos para reconocerse. Una vez que esa luz que ves en rojo te quede en azul traslada el amplificador en la zona donde lo tenías.
Si tras esta prueba sigue sin conectarse, nos lo haces saber y nos facilitas un teléfono y persona de contacto por mensaje privado.
Para enviar mensaje privado, coloca el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" y ahí te aparecerá la opción de mensaje privado.
Agradecemos a @Alez_MVP y a @DavidFerMar sus aportaciones y participación en este hilo.
Un saludo.
Carmen
... Mostrar más