hola? Perdonad que me ria pero....segun el comentario previo del comercial.... Efectivamente como te ha indicado @pacofreire (mil gracias por la aportación), puedes solicitar el cambio a través de esta comunidad, nosotros lo tramitamos, sólo tienes que indicarlo. Un saludo Vero Justo mi ultimo comentario era y subrayo la palabra "YA": con lo comentado como puedo cambiar desde YA a fusion0+mantenimiento? - 5.5€ mantenimiento de linea - 48€ tarifa fusion0 no quiero volver a ver a mi madre cabreada cuando le llegue la proxima factura! Espero podais aplicar el cambio a todo MARZO! ya que ni llega a gastar los gigas ni a los 200minutos. Respecto al comentario de PacoFreire: En cuanto a las posibilidades de información y contratación para personas mayores (en cualquiera de los posibles, luz, gas, Internet, teléfono , seguros de todo tipo, etc., etc., ) , yo entiendo que la mejor recomendación actual, después de informarse adecuadamente, que sea otra persona de la familia , o amigos íntimos, más jóvenes y de completa -y merecida- confianza, quienes se encarguen de gestionarlo. Eso es lo que YO, SU HIJA, estoy intentando hacer y llevo todo el dia con este foro! gracias Pili
... Mostrar más