Hola @buster22
¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Saludos
Tere
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Hola buster22 ,
nos alegra saber que tu incidencia ha sido resuelta.
Cerramos este hilo pero recuerda que puedes contactar con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.
Un saludo,
Víctor
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Hola @buster22
Veo que AFebles (muchas gracias por tu ayuda! ) ya te ha ido comentando el tema de la instalación.
En cuanto al cambio a Fusión TV 100Mb, sólo puntualizar que el cambio es gratuito (pagarías sólo la cuota mensual de 72€ iva incluído) y supondría el reinicio del contrato de permanencia de 12 meses asociado a la tarifa Fusión.
Un saludo!!
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Hola @buster22,
Confirmarte que el servicio no se te cobra porque tú lo tengas activo, sino porque llamas a otro usuario que dispone del servicio es su línea.
En todo caso, si quieres desactivarlo enviame por mp el número de teléfono móvil y NIF del titular.
Un saludo
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Isa-L-movistar escribió: Buenas tardes, @buster22! Significa que esos correos se han enviado a través de la opción MMS que permite enviar con destino a una dirección de correo eletrónico y no a través de internet, que sí estaría incluido dentro de 1 Gb disponible para internet en el móvil. Saludos. Muchas gracias por la pronta respuesta Un saludo
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Hola, Acabo de consultar el Canal Cliente y mi saldo ha pasado de 9,80€ hace unos días a 0,84€. El caso es que no veo en el detalle de movimientos donde se ha producido el gasto. ¿Algún moderador puede comprobarlo? Muchas gracias
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