El pasado 12 de marzo solicité un trasalado de línea (fibra 600 MB). El día 18 un técnico de Movistar se presentó en mi nuevo domicilio para realizar la instalación. Transcurridas 2 horas, me comunica que no puede finalizarla debido a que la CTO está saturada, que dará orden para ampliarla (me comenta que normalmente en 48-72 h se ejecuta) y que a finales de semana se pone en contacto conmigo para acabar la instalación. El sábado 21 llamo al 1004 para informarme y me comunican que hay una previsión de 20 días para ampliar la CTO, plazo que me parece inaceptable, por lo que abro una reclamación..... Ayer nueva llamada al 1004 en la que me informan de que la incidencia ha sido subsanada y que en un plazo de 24 h un técnico se pondrá en contacto conmigo..... Hoy nueva llamada al 1004 y misteriosamente la CTO sigue sin ampliarse y el plazo de 20 días sigue vigente (ni ellos mismos se aclaran) Por supuesto, durante este tiempo sigo pagando el paquete fusión al completo, pues la línea sigue activa en mi anterior domicilio, y darla de baja y hacer un nuevo alta conllevaría perder la promoción del 50% de que disfrutaba hasta octubre y en el 1004 no me ofrecen solucion alguna.
... Mostrar más