Buenos días: Desde mas de 3 años, vengo solicitando fibra en una de las oficinas que regento, concretamente en XXXX. XXX XXXXXX, Nº XX de XXXXXX XXX XXX. Hace unos 15 días, revise la cobertura de fibra en esa dirección y me daba la "enhorabuena" ya que podía proceder a contratar fibra, mas bien empezaba mi calvario y mi ilusión frustrada. El mismo dia que recibo la feliz noticia gestiono la contrataciond e la fibra junto a una centralita virtual, a lo que hay que añadir toda la infraestructura. Estos 10-15 días han transcurrido con intercambiod e llamadas para saber el estado de mi solicitud, si bien tras haberse personado el técnico en mi oficina, me da la feliz noticia que no es posible instalar fibra, dado que la caja de conexiones esta a casi 400 metros de mi oficina y es inviable. En el día de ayer y tras varias llamadas al 900102090, me informan que no es posible la instalación de fibra, pese a mi enhorabuena inicial, que si quiero puedo contratar ADSL a 20 mgb/s. Sinceramente esta situación me ha desbordado, me explico, quiero avanzar y dar un mejor servicio en mi empresa y me recomiendan la contratación de un ADSL, es decir, un paso de gigante pero en dirección contraria. Ayer tomé la determinación/decisión, de dar un plazo de 15 dias a movistar para ver si despliegan la fibra y pasamos de un "falso positivo" a una realidad, en caso contrario, proceder a cambiar de operadora ambas oficinas y añadir mi domicilio particular, ante la pasimonia de mi actual proveedor de comunicaciones.
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