ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Problemas activar datos móvil en Apple watch Al final en otro foro encontré la solución el problema es la tarjeta nanosim, la que tenemos no funciona para Apple Watch tienes que ir a una tienda pedir un duplicado ( gastarte 15€) y todo funciona perfectamente son unos jetas lo hacen para evitar pagar ellos la nanosim nueva Re: Problemas activar datos móvil en Apple watch Vamos para una semana y todo sigue igual La incompetencia de movistar es increíble, lo mas curioso es que no dan señales de vida, el silencio por respuesta y sus clientes a aguantar. Yo estoy ya mirando la portabilidad a otra operadora que me pueda prestar el servicio y aconsejo los que tengáis este problema que optéis por lo mismo ya que Movistar no tien pinta de solucionarlo en breve A TODOS LOS QUE LEAN ESTE MENSAJE NO CONTRATEIS NADA CON MOVISTAR SON INCOMPETENTES Y MENTIROSOS, OFRECEN PRODUCTOS Y LUEGO NO FUNCIONAN. Re: Problemas activar datos móvil en Apple watch Kikiortiz, ya lo intenté, fue una de las soluciones que me propuso el "servicio técnico" de movistar y nada de nada. Re: Problemas activar datos móvil en Apple watch Si lo he probado siguiendo las instrucciones del servicio técnico y nada de nada Re: Problemas activar datos móvil en Apple watch Después del mensaje que recibí a las 5 de la mañana y que les contesté que todo seguía igual, no he tenido mas noticias por parte suya. No me refiero tan solo a que me den una solución a mi problema ( y el de la mayoría, por no decir todos los que hemos contratado este servicio) de activar los datos móviles en el apple watch si no a que por educación y calidad de servicio podrían decirme un " estamos trabajando en la solución de su problema", "no tenemos ni idea de lo que pasa pero estamos estudiándolo" vamos algún detalle. MALISIMO SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE DE MOVISTAR, SI LEES ESTO Y TIENES INTENCION DE CONTRAR CON ESTE OPERADOR NO TE LO ACONSEJO Re: Problemas activar datos móvil en Apple watch Como veo que la solución se resiste al servicio técnico lanzo una idea: Observando en la pestaña Ajustes/datos móviles / red de datos móviles, de iPhone X observo lo siguiente DATOS MOVILES Punto de acceso telefónica.es Nombre de usuario telefónica Contraseña …………. COMPARTIR INTERNET Punto de acceso telefónica.es Nombre de usuario telefónica Contraseña …………. El app del watch en todo momento se refiere a movistar, puede tener algo que ver?????? Re: Problemas activar datos móvil en Apple watchTodo sigue exactamente igual, el fallo persiste Que tengo que hacerRe: Problemas activar datos móvil en Apple watchAcabo de hacer lo que me has indicado y nada de nada No soy un experto en informática pero creo que esta última instrucción a sido un poco a ver qué pasa pues el navegador safari no tiene nada que ver con la app del reloj En vista que no se ha avanzado en el problema después de 4 días, horas perdidas y repetir lo mismo un montón de veces que solución me da Movistar. Por que empiezo a cansarme de la inoperancia de la operadora e igual lo que ha pasado es que se está ofreciendo un producto que no está disponible y eso puede llegar a ser [...] o publicidad engañosa. Si este problema no se soluciona en breve me veré obligado a presentan en la oficina del consumidor una queja para más adelante iniciar acciones legales contra su operadoraRe: Problemas activar datos móvil en Apple watchAcabo de reiniciar el iPhone y el Watch y todo sigue igual, no se activaProblemas activar datos móvil en Apple watchBuenos días intento instalar los datos móviles en mi Apple Watch y me sale el mensaje “ no es posible activar los datos móviles en el Apple Watch con tu cuenta Movistar. ponte en contacto con Movistar “ ya lo he intentado varías veces en el 1004 y no son capaces de solucionar el problema. Me han dicho que es culpa del iPhone que es libre y que llamara a Apple. Tras cinta tar con Apple todo está bien en el terminal. me dijo el 1004 que necesitaba multisim fui a la tienda y me la proporcionaron física, 1004 me dijo que un error y que tenía que ser esim. Me la han cambiado según ellos a Esim y sigue sin funcionar alguna solución, la verdad es que el servicio técnico de Movistar es un desastre y de muy baja calidad.