Hola ppmontes,
Hemos recibido el mensaje con tus datos y te informo de que en tu caso, es preciso realizar una modificación administrativa para que el sistema permita la activación de la multiSIM necesaria para el funcionamiento del servicio.
Por favor, abre un hilo en la parte comercial del foro para que los compañeros del área de atención al cliente puedan gestionarla.
Saludos
Raquel
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¡Hola SMALHER!
Vamos a proceder a cerrar este hilo por duplicado, te seguimos atendiendo en esta conversación:
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M%C3%B3vil/Problemas-activar-datos-m%C3%B3vil-en-Apple-watch/m-p/3792822#M208866
Saludos.
Susana
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¡Hola SMALHER!
Vamos a proceder a cerrar este hilo por duplicado, te seguimos atendiendo en esta conversación: https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M%C3%B3vil/Problemas-activar-datos-m%C3%B3vil-en-Apple-watch/m-p/3792822#M208866
Saludos.
Susana
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