Hola, pensé que todo estaba resuelto pero no es asi. Yo pedí que me instalaran la fibra sobre un contrato ya existente de ADSL, que tiene un numero asociado. En lugar de hacer eso, crearon un contrato nuevo y me dieron un número nuevo. Hace dos semanas llamé para solucionarlo y me dijeron que lo harían. Hoy llamé nuevamente y aparentemente no hay ningún registro de mi primera llamada. Me dijeron hoy que la única solución es dar de baja el contrato nuevo de fibra (quedarme nuevamente sin internet por tiempo indeterminado) y enviar un técnico a que solucione el problema. La ultima vez que me dijeron que enviarían a un técnico tuve que esperar mas de 4 semanas. Además, mientras tanto me están cobrando ambos contratos. La solución que me brindan no es viable para mi, ya que necesito trabajar con una conexión de internet confiable (la conexión de ADSL que tenia no funcionaba). Necesito que me den una solución viable y acorde con el precio de los servicios que pago. Y también necesito que solucionen el problema de doble facturación que me generaron. Gracias
... Mostrar más