Buenos días a tod@s, a ver si consigo que alguien pueda ayudarnos. El pasado mes de febrero (24/2/19) llamé a Movistar para incrementar los datos disponibles de mi Fusion OCIO, es decir de 10 GB pasar a 20 GB (datos compartidos en dos móviles). El comercial que me atendió me aconsejó cambiar de contrato de F.OCIO a FUSION TOTAL, que en 2 horas tendria los datos y que me ahorraria dinero. A pesar de haber contratado esta modalidad, los disponibilidad de datos no se actualiza, tanto en mi app, web como a la práctica, consumidas las 10GB, nos quedamos sin datos, pese a que la FUSION TOTAL lo oferta. Para intentar solucionar esto hemos: llamado al 1004, al 1002, ido a la tienda Movistar que tiene servicio técnico, y nadie es capaz de arreglarlo. En información-contratación, nos dicen que es una avería, que ellos lo ven todo bien y que debe ser un problema tècnico. En averías nos dicen que ellos lo tienen todo bien, que vuelva a llamar al 1004, y así más de 1 mes, y a fecha de hoy sin datos. Lo que más indigna es que en cada notificación que tu haces de la queja del servicio deficiente, te llega un mensaje de que la incidencia está resuelta. A algún usuario de Movistar le ha ocurrido esta situación? Alguien se le ocurre de como salir de este bucle? Saludos a tod@s y feliz viernes!
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