Con fecha 1 de marzo llame a Movistar para pagar tres facturas de tres libras distintas, tanto en el 1004, como en la web como en el número que dais para pagar me indican que no hay nada pendiente, indico que es incorrecto, que están pendientes y me dicen que no me preocupe que está todo bien. El 4 de marzo me cortan las tres lineas por falta de pago. Llamo, reclamo y pago y me dicen que efectivamente es un error de Movistar y que cuando esté la factura lo reclame. Ayer 28 de marzo llamo para reclamar, me dicen que no me preocupe que efectivamente te consta mi llamada y la info que me dieron. Se hace reclamación y hoy 29 me llega sms diciendo que está facturado correctamente y que no procede dicha reclamación . Llamo al 1004 y me dicen que eso es lo que hay, que no puedo reclamar más y que me vaya a la ocu i a consumo, que no puedo hacer nada más. Pido hablar con el coordinador y me dicen que no y me cuelgan (Ana). Me podéis decir que pasa aquí, me parece una falta de respeto y de profesionalidad brutal
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