Buenas tardes, En dos facturas consecutivas nos han realizado un cargo de roaming (Datos en Roaming) de 2 viajes a Andorra. En total 12 cargos de 7,4380 Euros (+IVA) cada uno. La cuestión es que nosotros desactivamos la itinerancia de datos e incluso los datos del terminal cuando salimos a Andorra ya que las tarifas allí son bastante altas. Después de media docena de reclamaciones, sólo nos han devuelto el importe parcial de las 2 facturas y de una de las líneas. Hoy me ha costado 6 llamadas poner una reclamación para que volvieran a revisar la facturación de una de las líneas y cuando he ido a poner la otra se me ha cortado y así hasta la desesperación. Lo primero dejar en el foro la información del roaming a Andorra y los cargos incorrectos por ese concepto. Si desactiváis los datos en itinerancia no os deberían facturar nada, en mi caso todos los cargos venían con un consumo de 1KB que según me han llegado a decir , puede ser cualquier sincronización con la red móvil de Andorra. Lo segundo me gustaría utilizar el foro para que se atendieran mis reclamaciones de una forma más efectiva, ya que por tlf sólo me abren una nueva reclamación y la resolución de las reclamaciones no es satisfactoria, ni siquiera en las razones (inexistentes). saludos Fernando
... Mostrar más