Finalizo, espero, mi experiencia en este despropósito de llamadas hasta encontrar este foro en el que sí se solucionan los problemas y te sientes por lo menos bien atendido: Respecto al paquete misterioso (era la tarjeta) pues simplemente he llamado a SEUR esta mañana para anular el envío y un moderador de esta Comunidad me ha dicho por MP que no tiene coste alguno. Ya estoy tranquilo. Respecto a la Retroportabilidad: ha sido un estrés total (desde mentiras, contradicciones hasta malas contestaciones de los distintos comerciales telefónicos del 1004 o 224472 que me tocaron en suerte). He estado sin línea 21 días por una portabilidad no cancelada a tiempo y eso no sé cómo hay manera de resarcirlo. Lo curioso del caso es que la oferta que tenía ya no la mantienen (tampoco ya tengo ganas de regatear). Consecuencia sigo con las dos líneas y los dos móviles viejos con tarifas sin internet. Si me hubieran hecho una buena oferta me hubiera pasado a smartphones pero ayer mismo una comercial encantadora me instó a que intentara una portabilidad porque me harían buenas ofertas (como tengo dos líneas todavía mantengo los puntos que tenía de la línea que no portó). Lo siento por los buenos profesionales que seguro trabajan en esta compañía pero ya no me fío de lo que me oferten. Pero sobretodo lo siento por mí así que lección aprendida; si vuelvo a pedir portabilidad esta vez me voy. TEMA CERRADO (Gracias JesusG)
... Mostrar más