Buenas tardes. Mi nombre es Ana y son dos los motivos que me han traído a publicar un comentario en este foro. En primer lugar expresar el problema con el que me estoy encontrando y así ver, si por fin consigo una solución al mismo y en segundo lugar, dejar de manifiesto esta situación para que futuros usuarios y todo el equipo movistar pueda ser conocedor de esta incidencia tan vergonzosa. El viernes 22 de marzo, acudo a una tienda movistar para realizar un duplicado de la tarjeta sim por motivos de un cambio de teléfono móvil ( el anterior me había dejado de funcionar). El operador me atiende amablemente , me da la factura de la operación y me dice que la nueva tarjeta se activaría en unos instantes y la anterior quedaría anulada. Para mi sorpresa, no fue así. La nueva tarjeta no se me activaba por lo que estaba totalmente incomunicada, así que acudí el lunes siguiente a una nueva tienda movistar. Ahí me dirigieron al punto 1004. Acudí personalmente a un punto 1004 de mi ciudad y les expliqué mi problema. Tras escucharme, me comunicaron que así era, la nueva tarjeta no se activaba y la razón se debía a un problema en el sistema informático, se había quedado "colgada". Me dijeron que esperara 24 o 48 horas para que me solucionaran el problema y tras sobrepasar dicho plazo y no haber recibido ninguna señal volví a acudir. Me atendió un nuevo operador y me volvió a decir lo mismo " se trata de un fallo informático" y que no sabían cuando iba a poder solucionarse. ¡ No me lo podía creer! Hoy , a punto de cumplirse 10 días desde que realicé la operación, y tras, además, varias llamada telefónicas al 1004 , sigo sin tener mi nueva tarjeta en activo y nadie sabe decirme cuándo se activara. Hasta ahora me he colmado de paciencia pero esto ya está siendo del todo vergonzoso por lo que pretendo acudir este mismo lunes a poner una reclamación donde haga falta, solicitando mi duplicado de tarjeta y lo pagado por un servicio del que no estoy pudiendo disfrutar. Solo espero que pueda resolverse este problema sin más demora ... conforme pasan los días más ganas me entran de dar de baja todos los servicios que tengo concertados con la compañía. Ojalá , este comentario no quede en vano y sirva para mejorar el sistema con el que se realizan este tipo de gestiones y , en especial para mi, pueda resolverse la situación tempranamente. Un saludo.
... Mostrar más