Hola Si me ha llegado la SIM por fin,pero ha sido una auténtica odisea y pérdida de tiempo Al insertar la SIM el iPhone en este caso no tenía cobertura,he tenido que llamar otras dos veces para que por fin me hicieran una asociación del ICCID que por lo visto no correspondía con el número de teléfono,un autentico infierno el tener que explicar por teléfono a mi madre que es bastante mayor el tener que apagar y encender dos veces el iPhone para que pudiera tener servicio La verdad es que no entiendo aunque estemos en estos tiempos difíciles y tal que solicitar una portabilidad y que no llegue la SIM en 19 días teniendo que pedir un duplicado por que la primera SIM se debió quedar en el limbo de Movistar o de Zeleris o vaya usted a saber y mi madre sin servicio móvil durante 10 días Espero que mejoren estos temas tan aparentemente sencillos después de tantos años de servicio por parte de Telefónica repartiendo tarjetas SIM y haciendo portabilidades,podría entenderlo en una operadora nueva,pero Movistar?? Muy mal!!! Espero con ansia la llamada de turno para calificar el servicio prestado para poner un cero como una casa Señores!!! Que me dejo 2400€ al año en Movistar para esto.... Un saludo
... Mostrar más