Buenos días, El pasado 28/02/19 por teléfono, trás una llamada vuestra del 27/02, decidimos aceptar la oferta de retroportabilidad por su asesora; la oferta contratada es contrato fusión selección a 47,50€ al mes durante 12 meses (descuento del 50%)- FIBRA 600 + LÍNEA FIJA- 2 LÍNEAS MÓVILES ( una de ellas con establecimiento de llamadas) + TV básico (series+partido champions eurapaleague). Ese día (28/02) se hizo grabación y pedi en varias ocasiones que me confirmaran precio, condiciones etc.... El día 14 y 15/03 vienen los técnicos a casa a volver a instalar modem y descodificador (todo queda instalado correctamente el 15/03). El día 18/03 ( día en que recupero mí número de teléfono fijo) recibo un mensaje de texto que me "alarma"!! Me habla de contratación de Fusión selección X2 con Netflix por 95-€ al mes!!!!!!!!!! A raiz de este mensaje llamo y procedo a reclamar y la respuesta es que al solicitar alta en paquete serie-netflix- futbol se procede a la baja del contrato inicial bonificado con el 50%????? NO HEMOS SOLICITADO ALTA DE NÍNGUN SERVICIO ADICIONAL EN NINGUN MOMENTO, Y MENOS DEL NETFLIX CUANDO NOSOTROS LO TENEMOS CONTRATADO DIRECTAMENTE CON LA PLATAFORMA!!! Son ya 2 las reclamaciones cursada por teléfono con la misma respuesta incoherente.... Alguien por favor podría consultar la grabación de cuando aceptamos la oferta de retro-portabilidad?????? Espero que nos puedan ayudar, y que respeten lo ofertado. Gracias,
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