Siguiendo vuestro manual de: http://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/movil/confirguracion-apple-watch.pdf Me aparece el siguiente mensaje en mi iPhone 7 al tratar de activar los datos móviles para mi Apple Watch 4 LTE: "No es posible activar los datos móviles en el Apple Watch con tu cuenta de Movistar. Ponte en contacto con Movistar para obtener mas información." Y como es evidente, el botón de "Configurar datos móviles" me aparece en gris y deshabilitado, por lo que no puedo continuar con el proceso que mostráis. Llevo así estancado desde el pasado viernes 29. He reiniciado ambos terminales varias veces, puesto en modo avión, retirado y limpiado la tarjeta SIM... y demás cosas (y supersticiones) que he leído en el hilo: https://comunidad.movistar.es/t5/M%C3%B3vil/eSim-Movistar/td-p/3553459/page/68 Sin mejora alguna. Tengo un iPhone 7 actualizado a iOS 12.2 y con Operador Movistar 36.1 Apple Watch 4 LTE con WatchOS 5.2 también actualizado recientemente. Os adjunto una captura de lo que me aparece en la aplicación Watch del iPhone aunque, viendo la cantidad de gente afectada por lo mismo, imagino que la conocéis de sobra También comentaros que desde la aplicación de "Mi Movistar" he abierto una incidencia (que os facilitaré el número si lo necesitáis) por si os sirve de ayuda. Un saludo, espero una pronta solución al problema. Gracias por todo.
... Mostrar más