ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Cobro duplicado Hola, Perdón por tardar en responder, me olvidara completamnete de este tema. He recibido el pago, gracias por la atención. Re: Cobro duplicado Buenas tardes, necesito las facturas emitidas en octubre para ver si se ha llevado a cabo un cobro duplicado de nuevo Re: Cobro duplicado Perdón por la tardanza *******@gmail.com (editado por seguridad ya que contenía datos personales) Re: Cobro duplicado Hola, os envio los datos por mensaje privado, destacar que en el mes de octubre ha sucedido lo mismo, no tengo las facturas pero si tres cobros en la cuenta bancaria. Re: Cobro duplicado Hola, ya os he enviado los datos. A mayores y relacionado con lo mismo, no puedo acceder a revisar la última factura al acabar de migrar la linea. Tengo otra forma de ver la factura? Cobro duplicado Buenas tardes, A principios de este mes se me pasaron dos cargos en la cuenta. Tras ponerme en contacto con el 1004 conseguí que me pasaran la factura del segundo cobro, la cual yo no tenia acceso desde mi área de clientes. Cuando compruebo la factura "nueva" con la mensual habitual veo que el cobro se realiza por un mismo periodo de tiempo y servicios durante 7 días, Cuando pregunte el motivo del cobro me dejaron de contestar. Solicito una explicación a este cobro duplicado, y de tener que realizarse conocer el motivo. Un saludo. Resuelto