Hola @pbsko13
No te preocupes, nos alegramos de que ya lo tengas solucionado 🙂
Quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta o gestión que necesites.
Un saludo
Margarita
... Mostrar más
Hola @pbsko13
Para gestionar la baja la Movistar Salud, es necesario que contactes con el departamento responsable en el 1004.
Saludos
Pilar
... Mostrar más
Buenas tardes @pbsko13
Vemos que la avería sigue abierta por parte de los técnicos de la zona que se pondrán de nuevo en contacto contigo. Por nuestra parte, lo hemos reclamado de nuevo y esperamos que quede solucionado en la mayor brevedad.
Un saludo
Griselda
... Mostrar más
Hola @pbsko13,
Comprobamos que el pedido ya ha sido cumplimentado con fecha 14/05/2020 y ya dispones del producto Fusión Base ADSL.
Gracias por participar en La Comunidad y vuelve a contactar con nosotros si nos necesitas nuevamente.
Saludos
Laura
... Mostrar más
Buenas tardes @pbsko13,
Nos alegramos que haya quedado solucionado.
Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo,
Natalia.
... Mostrar más
Hola @pbsko13,
Cualquier otra duda o consulta, ya sabes dónde estamos.
Tienes un mensaje privado.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo.
Marta L.
... Mostrar más
Hola @pbsko13
¡Gracias a ti por utilizar la Comunidad!
Para cualquier otra duda o consulta, no dudes en escribirnos, ya sabes dónde estamos
Un saludo
Marcela 😉
... Mostrar más